jueves, 9 de febrero de 2012

X Men: Deadly Genesis - Ed Brubaker, Trevor Hairsine y Marc Silvestri (cubiertas)

Un oscuro y pegajoso secreto del Profesor X es divulgado por uno de sus poderosos y sobre todo fastidiosos esqueletos de su sucio armario. Una clásica historia en línea recta con algunos flashbacks que van aclarando la trama y dejando ver un poco más sobre ciertos misteriosos y nuevos personajes.

No contará con los diálogos más profundos o elaborados del mundo, pero X-Men nunca ha tenido necesidad de tenerlos para ser un cómic entretenido y enganchar a la gente como lo ha venido haciendo durante muchos años. La historia definitivamente mantiene al lector pendiente y a la expectativa de qué pudo ser eso tan malo qué hizo Xavier; Los flashbacks son un viejo truco, que resulta una vez más en Deadly Genesis como un elemento perfecto para entretener al espectador y hacerlo querer averiguar más sobre lo que sucederá con los protagonistas de las historias paralelas que finalmente terminan enlazándose para darle más sentido al final.

Recomendado a todos los fans de X-Men, en especial a los que les encanta lo siguiente:

-Ver a Scott (Cyclops) actuando como un clichesudo héroe.
-No esperar nunca nada torcido sobre Charles Xavier.
-Ver a Wolverine interactuando con sus compañeros poniéndoles apodos ofensivos pero que al parecer a nadie le importa o simplemente ya se acostumbraron.



tobiasarturo.
Obviamente la imagen no nos pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario