lunes, 6 de febrero de 2012

Pedalear mientras se camina después de montar bicicleta.

Después de muchos años de no montar bicicleta me animé a hacerlo. Andar en cicla por Bogotá es de las cosas menos agradables que he hecho en mucho tiempo, no sé si es porque era sábado o porque yo me quejo por todo o las dos cosas. La ciclorruta es una excelente idea excepto porque es todo un reto transitar por ella debido a que a los peatones les encanta andar por la mitad de esta. En muchas partes tienen justificado hacerlo, ya que los vendedores ambulantes se tomaron por completo los andenes y a la gente no le queda otro espacio para caminar que la ciclorruta.

Entonces mi paseo se convirtió en una colección de gritos que iba desde ¨permiso¨, ¨cuidado¨, ¨quite diahi¨ hasta ¨señora, estorba¨. Mi ejecución del pedaleo no es muy hábil y me volvía más torpe cuando tocaba cruzar una calle y ponerle atención a ambos lados para no terminar en la primer página de El Espacio bajo un título con un juego de palabras bien discapacitado.


Como hace tanto tiempo el único esfuerzo físico que hacía era caminar de la casa a la universidad y de la universidad a la casa, mi cuerpo colapsó y tuve que almorzar dos veces. El primer almuerzo fue en mi casa, un ajiaco bien regular pero que igual ¨me lo empaqué¨ entero, el segunda fue en la mitad del recorrido en bicicleta, una Big Mac en combo. Al terminar la aventura en bicicleta por Bogotá, que incluyó el desarrollo de una habilidad para localizar y esquivar charcos de aguamierda, tenía otra vez hambre y decidí erradicarla con una pizza de Domino’s, mi favorita hasta el momento de la ciudad.

Terminé con el cuerpo destruido y unos siete años y medio menos de vida gracias la insaludable dieta (Taco Bell, Burguer King, Domino’s, McDonald’s) que llevé desde el viernes hasta el domingo.



Para recordar: Bogotá está llena de mierda.

tobiasarturo.

2 comentarios:

  1. Pero, para qué andar en bicicleta, si Bogotá tiene el maravilloso y amable Transmilenio, y además en las calles nunca hay trancones ni nada de ese tipo de cosas malas.

    ResponderEliminar
  2. tan rico que es quedar embarazada en transmilenio de 25 personas. y el clima de bogotá es tan lindo, tan lindo como ver la mierda de la calle después de que llueve <3

    tobiasarturo.

    ResponderEliminar